Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Eclipsol Kids

Se ha formulado para la protección solar de pieles tan sensibles como la de los bebes y los niños.

Factor de Protección Solar (FPS) 50+

* Ingredientes Hipoalergénicos
* Pantalla Mineral
* Pantalla Orgánica
* Filtro Químico

Eclipsol®  KIDS es un protector solar de alta eficacia por su triple acción:

Absorción de rayos UVA a través de su molécula orgánica foto-estable.

Esparcimiento y Reflexión de la luz por su estructura microfina. Además tiene sinergia y efecto estabilizador con filtros UVB como el Etilhexil Metoxicinamato. Por su base fosfatada se obtiene una agradable crema hidratante resistente al agua con excelente extensibilidad.


Los efectos de la radiación solar son acumulativos e irreversibles. Por eso es importante enseñar a los niños a protegerse del sol desde pequeños. 

Eclipsol® KIDS se ha formulado para la protección solar de pieles tan sensibles como la de los bebes y los niños. Empleando la nanotecnología para facilitar la dispersión transparente de las partículas micronizadas de dióxido de titanio. Asociado a otra dispersión de partículas orgánicas microfinas contenidas en el Bisoctrizole. Dispersiones eficaces contra los rayos UVA y UVB. 

Eclipsol® KIDS FPS 50+ crema contiene: 
C 12-15 alquil benzoato y dióxido de titanio, alúmina, ácido polihidroxiestearico, isopropil titanio triisostearato, trietoxicaprililsileno, metilen bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol.  Etilhexil metoxicinamato. Cetearil alcohol, dicetil fosfato, ceteth 10 fosfato. Ceteth 20. Dicaprilil carbonato. Metilisotiazolinona, iodopropinil butil carbamato, Glicerina, Goma xantan, Fragancia,  Agua.    

  • Presentación: Tubo con 120 g.
  • Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.
  • Precauciones: Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. No ofrece ninguna protección contra la insolación. Conserve el tubo bien cerrado y en lugar fresco y seco a menos de 30°C. No se deje al alcance de los niños.
  • Forma de uso: Tópico. Aplíquese en la sombra, en la piel seca, 30 minutos antes de exponerse al sol. Recomendamos renovar periódicamente Eclipsol® KIDS durante el baño prolongado, sudoración excesiva, después de secarse con una toalla o cuantas veces considere necesario si continúa exponiéndose al sol, mínimo cada 2 horas.