Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Folipil Shampoo

Shampoo anticaída de uso diario para todo tipo de cabello de hombre y mujer

Formula Revitalizadora

Acción e indicaciones:
FOLIPIL® SHAMPOO ayuda a disminuir la perdida excesiva del cabello, lo nutre, lo repara, fortalece el cabello fino o delgado y favorece su crecimiento recuperando su apariencia normal (sano, fuerte y brillante).

Formulado con un complejo tricogénico de compuestos seleccionados, de origen botánico, biotecnológico y sintético. Sus principales componentes  son:

Sulfopéptidos de soya (Gycina max): Regulan la nutrición y crecimiento celular.  Aminoácidos: derivados de la tirosina, arginina, ornitina, citrulina, son precursores de proteínas y pigmentos de melanina.
Aminosacáridos: Glucosalina, precursores GAG, fortalecen las papilas extracelulares / matriz peribulbar.
Vitaminas del grupo B (PP, B5 y Biotina) y Sal de Zinc.
Extractos de Panax Ginseng y Arctinium Majus: En forma de tónico ayudan en la microcirculación local con efectos antimicrobianos.
Silicona y quaternium: Actúan como acondicionadores del cabello.
Un fitocomplejo herbal glicólico: Compuesto por extractos de pera, coco, albaricoque, manzana, durazno, mandarina, aguacate y melón, le atribuyen al shampoo propiedades humectantes, emolientes, remineralizantes, tonificantes, suavizantes, hidratantes, astringentes, regenerativas y exfoliantes.
Extracto acuoso de romero: con propiedades tónicas, estimulantes, cicatrizantes, antisépticas, balsámicas y rubefacientes que facilitan el crecimiento del cabello.
Un Bioactivo positivo, sistema único de Gel Lamelar: Repone la masa perdida de los cabellos, con efecto bioactivo positivo, devuelve la condición original de los cabellos permitiendo que la fibra capilar retorne a su comportamiento natural, minimizando los daños futuros y reparando los daños ya existentes.
*D-Pantenol: Proporciona flexibilidad, elasticidad y brillo.
*Vitamina-E: Antioxidante que combate los efectos causados por la contaminación ambiental y el sol.

  • Presentación: Tubo con 200 ml.
  • Precauciones: Evite el contacto con los ojos. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación.
  • Forma de uso: Agíte antes de usar, aplicar sobre el cabello mojado realizando un suave masaje de manera circular hasta formar espuma. Dejar actuar durante 2 a 4 minutos. Enjuagar hasta eliminar totalmente la espuma y repetir la operación según sea necesario. Puede ser de uso diario.