Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Eclipsol Cocoa Lips

Protector Solar Labial

Factor de Protección Solar 40

EclipSol® Cocoa Lips, es un Protector Solar Labial en una barra de manteca de cacao que superhidrata, protege y regenera la delicada piel de los labios. La Manteca de Cacao es una grasa natural que se obtiene de los granos del cacao. Rica en vitamina E repara las fisuras de la piel. Por sus propiedades antioxidantes protege a la piel contra las agresiones del medio ambiente (Sol, frío, viento) además de humectarlos y suavizarlos. Con un Factor de Protección Solar 40, protege efectivamente los labios contra los rayos UVA y UVB. 

Composición: 
Manteca de Cacao, Petrolato, Cera Ozokerita,  Sacarina  Sódica,  Polisorbato 20, Cera Carnauba, Cera de abejas, Saborizante, Dióxido de Titanio, Etilhexil Metoxicinamato, Benzofenona 3, Hidroxitolueno Butilado, Dimeticona, Vinil Dimeticona Crospolimero, Silica, Ciclopentaxilosano, Parafina.

  • Presentación: Labial con 4.2 g
  • Precauciones: Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Uso tópico. Consérvese el tubo bien cerrado y en lugar fresco y seco a menos de 30°C. No se deje al alcance de los niños.
  • Forma de uso: Antes de exponerse al sol y cuantas veces sea necesario.