Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Eclipsol Color Cream FPS-50

Maquillaje con filtro solar

Color Miel o Perla

Proporciona cobertura uniforme.
Corrector,  disimulador de arrugas.
Elaborado con hidratantes y elastómeros que proporcionan  un  maquillaje  de aspecto sedoso, natural y de larga duración.
Además  de  humectar la piel, por su FPS-50, la protege contra la luz artificial y los nocivos rayos UVA y UVB del sol.

EclipSol® Color Cream FPS-50, Maquillaje con filtro solar, se desliza suavemente sobre la piel proporcionando cobertura uniforme, porque está elaborado con hidratantes y elastómeros que proporcionan un maquillaje de aspecto sedoso, natural y de larga duración. Con efecto disimulador de arrugas, acabado natural y sensación de piel de seda, con mejora inmediata del aspecto de la piel. Además de humectar profundamente la piel, la protegen contra la luz artificial y los nocivos rayos UVA y UVB del sol.

Composición:

C12-15 alquil benzoato y dióxido de titanio, alumina, polihidroxiestearico y ácido isopropílico. Óxido de zinc, C12-15 alquil benzoato, trietoxicaprililsilano ácido polihidroxiestearico. Dióxido de titanio micronizado. Metileno-bis-benzotriazolil tetrametilbutilfenol/agua/decilglucosido, propilenglicol y goma xantana. Caprilil meticona y Peg-12 dimeticona/PPG 20 crospolimero. Alcohol cetearílico dicetil fosfato ceteh 10 fosfato. Ceteareth 20. Dicaprilil carbonato. Dimeticona/vinildimeticona crospolimero y silice. Óxido de hierro CI 77491, óxido de hierro CI 77492, óxido de hierro CI 77499. Glicerina. Hidroxietilcelulosa. Dióxido de silicio. Fragancia. Methylisothiazolinona, iodopropinil butil carbamato. Poliquaternium 37, polideceno hidrogenado, trideceth 6. Agua.

  • Presentación: Tubo con 40 g
  • Para consevar sus propiedades cosméticas, preferentemente manténgase en refrigeración.
  • Precauciones: Evite el contacto con los ojos y las membranas mucosas. Uso tópico. Conserve el tubo bien cerrado y en lugar fresco y seco a menos de 30°C. No se deje al alcance de los niños. Contraindicaciones: Hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula.
  • Forma de uso: Aplicación tópica. Aplíquese en lugar y en forma similar a la de su maquillaje.