Fórmula innovadora que proporciona a la piel, efecto lifting y antiarrugas. Rellena, minimiza las líneas finas y reduce las arrugas, le brinda mayor luminosidad a la piel hidratándola por dentro y por fuera, haciendo que luzca más suave, firrme, rejuvenecida y tonificada.
Principales activos:
Argireline Amplied®: también conocido como acetil hexapéptido-8, tiene un mecanismo similar a la toxina botulínica (Botox). Su función es mantener la piel del rostro relajada.
Neosome® EM Ultrafill: emulsión hidratante que aumenta la cantidad de agua en las capas epidérmica y dérmica.
Activo MS HC: Colágeno Marino Hidrolizado. Su uso en alta concentración tiene efecto LIFTING.
Modo de uso:
Aplicación diurna y nocturna, en la piel limpia y ligeramente húmeda, aplíquese generosamente en las zonas donde la aparición de arrugas sea más visible, frotando hasta que la crema se absorba por completo
Antioxidante, antiarrugas, produce colágeno y elastina, aporta luminosidad y elasticidad a la piel, reduce manchas.
Principales activos:
Golden C®: Vitamina C pura, 100% estable y Glutatión conjugados en sub - micropar tículas de oro. Garantizan pureza y estabilidad hasta el momento de su aplicación.
Modo de uso:
Permite que COM-VID Lifting, Crema, se absorba por completo, extiende de 4 a 6 gotas de COM-VID Golden C, Serum en el área a tratar y masajea con la yema de los dedos realizando movimiento hacia afuera y hacia arriba. Aplicar dos veces al día ( 1 en la mañana y 1 en la tarde).
Ultra hidratante que mejora el tono y la textura de la piel. Brinda luminosidad y elasticidad, con la acción antioxidante de la vitamina E.
Principales activos:
Easy Algae®: Extracto de plankton formado por 5 especies de micro algas marinas con acción hidratante, antioxidante, antinflamatorio y antiarrugas. Hialuronato de Sodio de bajo y alto peso molecular y Cynatine® TOP, péptidos de Queratina Soluble Hidrolizada, aporta Cisteína que aumenta el Glutatión y la Hidratación.
Modo de uso:
Recién aplicado COM-VID Golden C, Serum, deposita COM-VID ALGAE, Crema en la frente, barbilla, pómulos, cuello y escote. Con movimientos suaves pero firmes, siguiendo las líneas curvas hacia arriba, da masajes con la yema de los dedos. Aplicar 2 veces al día (1 en la mañana y 1 en la noche).