FOLIPIL® GX asocia a un poderoso surfactante que limpia profundamente el cuero cabelludo, con un complejo exclusivo formado por agentes tonificantes, nutritivos y bionormalizadores que ayudan a regular la hiperproducción de seborrea, previenen las infecciones, purifican y refrescan la piel cabelluda, efectos terapéuticos derivados del inoloro extracto del Allium Sativum (ajo).
La equilibrada mezcla de sus componentes, presentan un alto contenido de ácidos orgánicos, sales minerales, triterpenos, avonoides y saponinas las cuales ayudan a restaurar el equilibrio natural del cabello graso, proporcionando brillo y suavidad.
El efecto restaurador y regenerador de la Sílice Orgánica estimula el bulbo capilar incrementando la resistencia química de la queratina, desarrollando una acción tonificante sobre la piel cabelluda. Los aminoácidos de la Metionina son esenciales para el crecimiento del pelo al favorecer la producción de queratina.
Aplicar jmrFOLIPIL® GX Shampoo sobre el cabello mojado masajeando suavemente hasta obtener abundante espuma. Dejar actuar durante unos minutos y enjuagar profusamente. De ser necesario, aplicar nuevamente.
Evite el contacto con los ojos. Suspenda su empleo si se presentan signos de irritación.
Hipersensibilidad a algunos de los componentes de la fórmula.
CAPRYLYL PYRROLIDONE: SURTRACTANTE
Tubo con 200 ml.