Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Peroxigel

5% Peróxido de Benzoílo

Tratamiento de Acné Vulgar

  • Presentación: Tubo con 40 g.
  • El peróxido de benzoílo, por su actividad antibacteriana, antiinflamatoria, queratolítica, comedolítica y secante, proporciona control terapéutico más eficaz en el tratamiento sintomático del acné vulgar.
  • Precauciones: Para uso externo solamente. No debe aplicarse simultáneamente con otros tratamientos descamantes, preparados que contengan alcohol, limpiadores abrasivos, cosméticos desecantes u otros medicamentos tópicos. Evite el contacto con los ojos, labios, boca y zonas sensibles del cuello. De ocurrir irritación discontinúe su uso temporalmente reanudándolo cuando la molestia desaparezca. Los tejidos de color pueden decolorarse con el uso del producto. Reacciones secundarias y adversas: Durante las primeras aplicaciones se puede experimentar irritación o resequedad en la piel, despellejamiento, cosquilleo, sensación de calor y picazón leve, molestias que desaparecen en un lapso de una semana. En piel mucho más sensible, se pueden llegar a experimentar quemaduras y enrojecimiento. Evite el uso en mujeres embarazadas.
  • Forma de uso: Después de lavar la parte afectada con un jabón suave (jmr Dapzon® JABÓN), seque perfectamente y aplique una pequeña cantidad de jmr perOXYgel® 5% durante los primeros 3 días, por la noche, antes de acostarse, dejándose sobre la piel toda la noche. Si no se siente molestia podrá aplicarse durante los 3 días siguientes por la noche y por la mañana. Si es bien tolerado, mantenga la aplicación mañana y noche. Evite la exposición prolongada al sol. Si se expone, use un bloqueador solar.