Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Oot Sakil Serum

Contorno de ojos

* Contiene Ácido hialurónico
* Acción lifting en los párpados superiores caídos
* Reduce las líneas de expresión
* Atenúa las ojeras
* Disminuye las bolsas

Cuando la piel envejece, las fibras de colágeno y elastina, que forman la matriz extracelular se desordenan, se desestructuran y son más escasas. La dermis pierde densidad y la piel muestra signos de envejecimiento, disminuye la elasticidad y aparecen las arrugas. El ácido hialurónico rejuvenece e hidrata la piel haciendo que luzca más tersa y radiante .

Oot Sakil Serum, es un tratamiento global del contorno de los ojos, hidrata, protege, fortalece y mejora las propiedades de la dermis. Organiza la estructura interna de la piel, aumenta la firmeza, disminuye las arrugas y ayuda a recuperar la elasticidad de la piel para una apariencia más joven. Cada uno de los componentes de Oot Sakil Serum   tiene una acción específica, que estimulan la piel para producir colágeno y elastina, que son componentes clave de la matriz extracelular. Los extractos son ricos en emolientes, con propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

  • Presentación: Roll-on 15ml.
  • Ingredientes activos: Ácido hialurónico más una combinación de 2 Péptidos: Palmitoil oligopéptido 4 y Palmitoil tetrapéptido 7, más la Asociación de Extracto de corteza de Albizia Julibrissin con los Extractos de Centella asiática y Siegesbeckia Orientalis. Dicaprilil carbonato, caprilico / caprico / trigliceridos. Poliquaternium 37, polideceno hidrogenado, trideceth -6. Glicerina, Butilenglicol, Carbomero, Polisorbato 20, Agua. Metilisotiazolinona/yodopropinil butil carbamato.
  • Precauciones: Uso externo. Evite el contacto con los ojos. No aplicar sobre piel lesionada. Conserve el envase bien tapado y en lugar fresco y seco a menos de 30°C. Protéjase del sol. No se deje al alcance de los niños.
  • Forma de uso: Previa limpieza, aplique una capa fina sobre el área a tratar, deje secar y vuelva aplicar. Preferentemente en la mañana y en la noche. Evite la exposición directa al sol.