Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Oot Sakil

Favorece la reducción de cualquier tipo de hiperpigmentaciones

Crema Despigmentante

Las manchas en rostro y cuerpo son uno de los problemas estéticos más frecuentes en hombres y mujeres.
 
*Eliminar las manchas no es difícil si se cuenta con el producto adecuado.

*Hay 2 factores sumamente importantes:
+ La disciplina al aplicar el despigmentante.
+ Antes, durante y después del tratamiento se debe usar un bloqueador solar.
 
La Hidroquinona con la ayuda de exfoliantes químicos como el ácido glicólico y el ácido retinoico, demostró ser un eficaz agente blanqueador de la piel. 
Debido a su inestabilidad y efectos secundarios se ha reemplazado por otros agentes blanqueadores como el Ácido Kójico y el Ácido Fítico.

Oot Sakil® CREMA, asocia en su fórmula en efectiva acción sinérgica, 4 ácidos y un antioxidante, la niacinamida, para el tratamiento de las manchas oscuras de la piel.

Ácido Glicólico: Acción exfoliante. Facilita la penetración de los despigmentantes a la vez que favorece la eliminación de los residuos pigmentarios. Tiene menos reacciones secundarias que el ácido Retinoico.

El Ácido Kójico: Ofrece los mismos beneficios que la hidroquinona, inhibe la síntesis de la melanina pero sin su toxicidad. Acción blanqueadora y exfoliante sobre las imperfecciones de la piel, se utiliza para tratar las manchas negras en la piel.

El Ácido Fítico: Actúa bloqueando la entrada de hierro y cobre en la formación de la melanina. Acción de quelación (desintoxica, antioxidante) sobre el hierro, el cobre y el calcio. Acción antioxidante eficaz para tratar el melasma epidérmico cuando se asocia con ácido glicólico.

El Ácido Mandélico: Ácido perteneciente al grupo de los alfa-hidroxiácidos. Su  ligera acción abrasiva elimina imperfecciones y reduce marcas en el rostro. Además funciona contra la hiperpigmentación, las manchas en la cara producidas por el sol o por la edad, reduce el grosor de la capa córnea de la piel y facilita que la epidermis sea renovada. 

La Niacinamida o nicotinamida, vitamina PP o vitamina B3, por vía tópica actúa fundamentalmente como antioxidante en la prevención y el tratamiento de diversas hiperpigmentaciones al disminuir la transferencia de los melanosomas, que se hallan en los melanocitos.

  • Presentación: Crema 40g
  • Para todo tipo de pieles. Aclara las zonas hiperpigmentadas de manos y antebrazos, melasma, cloasma mixto a causa del uso de anticonceptivos, radiación solar, manchas seniles, piel envejecida, post-acné, pigmentaciones faciales, peeling químico, láser.
  • Precauciones: Evitar la exposición al sol. En caso de exposición solar prolongada, se recomienda el uso de fotoprotector 50+. Evitar el contacto con ojos y mucosas. Es normal un ligero escozor en las primeras aplicaciones. No usar en niños menores de 12 años.
  • Forma de uso: Previamente limpia, aplicar 2 veces al día una fina capa sobre el área a tratar (cara, cuello, escote, manos, antebrazos). Tratamiento de mantenimiento: una o dos veces a la semana. Uso externo.