Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Prespir

Reduce el sudor y el mal olor, aumenta la seguridad

SUSPENSIÓN ANTI -PRESPIRANTE

Ingrediente Activo: 
Clorhidróxido de Aluminio Hexahidratado al 20%.


Prespir® reduce la sudoración excesiva en axilas, manos y pies. Reduce el sudor que se impregna en la ropa y lo mojado de las manos al saludar.


Prespir® por sus exclusivos componentes evita el mal olor en axilas, ingles y los pies al disminuir la hiperhidrosis. Por su acción secante disminuye la posibilidad de infestaciones por dermatofitos, hongos y mohos. El vehículo de prespir® provoca la distensión del diámetro del poro permitiendo que el Cloruro de Aluminio Hexahidratado penetre en cuestión de segundos provocando un efecto de disminución del tono del poro. 

Este efecto dura en promedio 20 a 40 horas.                        

  • Presentación: Frasco con 100 ml. con válvula atomizador.
  • Controlada la sudoración, aplicar por la mañana después del baño dos a tres veces por semana.
  • Precauciones: De presentarse irritación descontinúe su uso durante una semana y continúelo aplicando menos cantidad. Seque bien la piel del área afectada antes de aplicar. No se aplique en piel mojada, irritada, cortada o recién afeitada. Permita que seque bien antes de vestirse, no lave las zonas tratadas. Evite el contacto con los ojos o mucosas. Puede provocar resequedad de la zona a tratar en pacientes que lo usen con la zona de tratamiento húmeda. Agítese antes de usarse.
  • Forma de uso: Aplicar en el área afectada presionando una o dos veces el atomizador, en la noche antes de acostarse y por la mañana después del baño.