Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Oleoderm Crema & Jabón

Limpia, humecta, desinflama y suaviza la piel sensible, seca o irritada

Con ingredientes de origen natural limpian, humectan, desinflaman y  suavizan  la piel seca, irritada, sensible, inflamada, delicada o enferma del lactante hasta el anciano o la piel sensible de pacientes diabéticos que necesiten un jabón y crema hipoalergénica. Previene las estrías durante el embarazo.      

Aceite de Almendras:       
Humecta, suaviza y protege la piel seca,  sensible y enferma.

Aceite de Oliva:
Rica fuente de ácidos grasos esenciales que restauran los niveles naturales de humedad de la piel, la hidrata, suaviza y protege frente a factores ambientales externos.

Extracto de Manzanilla y el Palmitato de Vitamina A:
+ Ofrecen actividad antiinflamatoria y astringente.
+ Ayuda a la regeneración tisular de la piel.

Beneficios:
+ Libre de perfumes o colorantes artificiales.
+ Efecto duradero.
+ Cosméticamente agradable.
+ Ideal para bebes, ancianos, diabéticos y mujeres embarazadas.

Composición OLEOderm® CREMA:
Aceite de Almendras, Aceite de Oliva, Extracto de Manzanilla, Palmitato de Vitamina A, Acrylamide Sodium Acrylate Copolymer y Paraffinium Liquidium y Trideceth-6, Propilenglicol y Diazolidinyl Urea y Metilparaben y Propilparaben, Lactato de Miristilo, Gliceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Cocoyl Glutamate, Agua.

Composición OLEOderm® JABÓN:
Aceite de Almendras, Extracto de Manzanilla, Palmitato de Vitamina A, Lecitina de Soya, Dióxido de Titanio, EDTA, Propilenglicol, Ácido Cítrico, T-Butilhidroquinona, Eutanol G, Polisorbato 20, base de Jabón Opaco Vegetal.

  • Presentación: Crema: tubo con 150 g. y Jabón: barra con 125 g.
  • El Aceite de Almendras, el aceite de Oliva y el Extracto de Manzanilla son la combinación perfecta de ingredientes naturales que asociados a la Vitamina A garantizan limpieza y efectividad.
  • Forma de uso: OLEOderm® CREMA: aplicación tópica en las partes afectadas o en todo el cuerpo cuantas veces sea necesario o como crema de uso diario. OLEOderm® JABÓN: Con el baño diario en sustitución de los jabones comunes.