Compartir

compartir en facebook compartir en google+ compartir en twitter

Oleoderm GX Jabón & Crema

Para el cuidado de la Piel Extremadamente Seca, Escamosa, Sensible o Irritada.

OLEOderm GX®  CREMA y OLEOderm GX® JABÓN CREMOSO son Humectantes y Emolientes de origen natural que limpian y reparan la barrera cutánea dañada por la sequedad grave y recidivante en adultos, niños y lactantes.

Vía de administración: Cutánea.

Características de sus componentes:

Aceite de Almendras: 
Humecta,  suaviza  y  protege  la piel  seca,  sensible y enferma. 

Aceite de Oliva: 
Rica fuente de ácidos grasos esenciales que restauran los niveles naturales de humedad de la piel, la hidrata, suaviza y protege frente a factores ambientales externos. 
 
Aceite de Aguacate: 
Rico en aceite natural, proteínas y vitaminas A, B, C, D, E, H, K y PP y ácidos Oleico y Linoleico. Posee cualidades de penetración y mantenimiento, actúa contra el envejecimiento.

Aceite de Jojoba: 
No es un aceite, sino una cera líquida. Potente antioxidante, contiene un 96% de CERAMIDAS que recubren las células de la epidermis, ejerciendo una profunda hidratación,  reestructurando el equilibrio graso de la piel. Con cualidades antiinflamatorias.

Manteca de Karité: 
Regenerador celular natural, previene el envejecimiento de la piel, con intenso y duradero poder hidratante y nutritivo y con grandes propiedades suavizantes y reestructurantes en arrugas y estrías, actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas.

  • Presentación: Crema: tubo con 200 g. y Jabón: barra con 100 g.
  • Humectan la piel extremadamente seca, escamosa, sensible, irritada y en vía de envejecimiento. Ayuda a reponer los aceites naturales de la piel dando tersura y suavidad al formar una capa protectora de humectación con efecto duradero. Se absorbe rápidamente y no deja sensación grasosa. Cosméticamente agradable OLEOderm GX® CREMA y OLEOderm GX® JABÓN CREMOSO no contienen ingredientes, perfumes ni colorantes artificiales.
  • Forma de uso: OLEOderm GX® CREMA: aplique en las partes afectadas o en todo el cuerpo limpio y seco cuantas veces sea necesario o como crema de uso diario. OLEOderm GX® JABÓN CREMOSO: de la misma forma y en sustitución de los jabones comunes, con el baño diario.